100% contigo PFEN:nerd:
merci pour l'information :wink2:
Tendré que comprar una PC.:wink2:
no funciona con mac :crying:
sĂ, sĂ© que puedo instalar bootcamp pero no quiero >![]()
Genial.Ordered one today. The DealerTool is cheaper than a similar reader I had to buy for my BMW in order to read codes and reset the service notice.
Creo que serĂa mejor preguntarles directamente. Su correo electrĂłnico aparece en la foto que publiquĂ© arriba y normalmente responden muy rápido.ÂżAlguien sabe si esto funciona en los EE. UU., si la empresa envĂa a los EE. UU. desde el Reino Unido, o si hay una empresa estadounidense que ofrezca esto?
No tardará mucho. Responden rápido.Pedido.....aún no he visto un correo electrónico de confirmación, tal vez tarde un poco desde el otro lado del charco....
Gracias por eso. Ese es exactamente el proceso.YDRC Eisen! (No recuerdas correctamente:wink2
Tienes que conectar Dealertool al conector OBDII de la ECU (debajo de la cubierta lateral derecha) de la moto y leer el número de la ECU con el software Dealertool en el PC. Luego tienes que enviar este código (5x 6 números) por correo electrónico a sales@dalertool.uk.co. ¡En cuestión de minutos, recibirás la clave de desbloqueo de la ECU (5x 6 números) por correo electrónico! Por último, pero no menos importante, tienes que registrar tu ECU con esta clave de desbloqueo en tu software Dealertool. Eso es todo.
Una vez que quieras registrar otra moto también, solo tienes que pagar la licencia adicional y volver a realizar el procedimiento de registro para la nueva moto. Eso es todo.
Werner Wernersen0![]()
Acabo de comprar DealerTool UK
Tengo una Triumph Bonneville Bobber 2017.
Adjunto fotos de la moto de los lados izquierdo y derecho.
Si alguien lo sabe, por favor muestre la ubicaciĂłn del enchufe de diagnĂłstico en una de las fotos.
No pude encontrar su ubicaciĂłn exacta en ningĂşn lugar de Internet.
Gracias