Triumph Bobber Forum banner

DealerTool UK

21K views 31 replies 11 participants last post by  eisen77  
#1 ·
#2 ·
:nerd: gracias por la información :wink2: Tendré que comprar una PC.:wink2: no funciona con mac :crying: sí, sé que puedo instalar bootcamp pero no quiero >:)

#3 ·
:nerd:
merci pour l'information :wink2:

Tendré que comprar una PC.:wink2:
no funciona con mac :crying:
sí, sé que puedo instalar bootcamp pero no quiero >:)
100% contigo PFEN

No funciona en una Mac y como todos mis amigos son diseñadores, ninguno de nosotros tiene una PC.

Sin querer iniciar el debate PC - Mac :eek: no podrĂ­a ejecutar una PC.

#6 ·
Pedí uno hoy. El DealerTool es más barato que un lector similar que tuve que comprar para mi BMW para leer códigos y restablecer el aviso de servicio.

#10 ·
ÂżAlguien sabe si esto funciona en los EE. UU., si la empresa envĂ­a a los EE. UU. desde el Reino Unido, o si hay una empresa estadounidense que ofrezca esto?
Creo que sería mejor preguntarles directamente. Su correo electrónico aparece en la foto que publiqué arriba y normalmente responden muy rápido.

#13 ·
Pedido.....aĂşn no he visto un correo electrĂłnico de confirmaciĂłn, tal vez tarde un poco desde el otro lado del charco....
No tardará mucho. Responden rápido.
No olvides que tendrás que registrar el DealerTool una vez que lo recibas, por lo que no funcionará nada más sacarlo de la caja (tarda unas horas en recibir tu código de usuario una vez que les hayas enviado la solicitud por correo electrónico).

#19 ·
YDRC Eisen! (No recuerdas correctamente:wink2:)

Tienes que conectar Dealertool al conector OBDII de la ECU (debajo de la cubierta del lado derecho) de la moto y leer el número de la ECU con el software Dealertool en el PC. Luego tienes que enviar este código (5x 6 números) por correo electrónico a sales@dalertool.uk.co. En cuestión de minutos, recibirás la clave de desbloqueo de la ECU (5x 6 números) por correo electrónico. Por último, pero no menos importante, tienes que registrar tu ECU con esta clave de desbloqueo en tu software Dealertool. Eso es todo.

Una vez que quieras registrar otra moto también, solo tienes que pagar la licencia adicional y volver a realizar el procedimiento de registro para la nueva moto. Eso es todo.

Werner Wernersen0:)

#20 ·
YDRC Eisen! (No recuerdas correctamente:wink2:)

Tienes que conectar Dealertool al conector OBDII de la ECU (debajo de la cubierta lateral derecha) de la moto y leer el número de la ECU con el software Dealertool en el PC. Luego tienes que enviar este código (5x 6 números) por correo electrónico a sales@dalertool.uk.co. ¡En cuestión de minutos, recibirás la clave de desbloqueo de la ECU (5x 6 números) por correo electrónico! Por último, pero no menos importante, tienes que registrar tu ECU con esta clave de desbloqueo en tu software Dealertool. Eso es todo.

Una vez que quieras registrar otra moto también, solo tienes que pagar la licencia adicional y volver a realizar el procedimiento de registro para la nueva moto. Eso es todo.

Werner Wernersen0:)
Gracias por eso. Ese es exactamente el proceso.
:smile2:

#22 ·
Acabo de comprar DealerTool UK.

Tengo una Triumph Bonneville Bobber 2017.
Adjunto fotos de la moto de los lados izquierdo y derecho.
Si alguien lo sabe, por favor, muestre la ubicaciĂłn del enchufe de diagnĂłstico en una de las fotos.
No pude encontrar su ubicaciĂłn exacta en ningĂşn lugar de Internet.

Gracias

Attachments

#23 ·
Acabo de comprar DealerTool UK

Tengo una Triumph Bonneville Bobber 2017.
Adjunto fotos de la moto de los lados izquierdo y derecho.
Si alguien lo sabe, por favor muestre la ubicaciĂłn del enchufe de diagnĂłstico en una de las fotos.
No pude encontrar su ubicaciĂłn exacta en ningĂşn lugar de Internet.

Gracias
Image

#27 ·
Asegúrate de que tu moto esté encendida (el motor no tiene que estar en marcha, pero puede estarlo) y definitivamente hay una forma de elegir el puerto COM en la barra superior del programa, quizás en la pestaña “opciones”. No recuerdo exactamente dónde, pero sé que está ahí porque yo también tuve este pequeño problema.
Además, asegúrate de que Windows no esté bloqueando ninguna comunicación. ¡El nuevo Windows es un PITA total!
https://dealertoolcouk.ipage.com/interest.htm

Si no puedes, te recomiendo que envíes un correo electrónico directamente a DealerTool, ya que son muy serviciales y responden rápidamente.
support@dealertool.co.uk

#29 ·
ÂżAlguien ha actualizado el sistema operativo en sus computadoras o ha cambiado de PC? Estoy a punto de actualizar a WIN10 desde WIN7 y no quiero perder mi registro. ÂżDeberĂ­a reinstalar, ingresar el VIN y el cĂłdigo?

#31 ·
Supuse que ayudarían, siempre y cuando ya tenga un código de activación. Actualizaré aquí si tengo algún problema.

• Like
Reactions: eisen77
#32 ·
También recomiendo tomar fotos/capturas de pantalla de su sistema de trabajo antes de actualizarlo, en caso de que necesiten una prueba. Pero las activaciones son a través del VIN y el correo electrónico, por lo que probablemente no serán necesarias. Pero así es como lo haría...