Personalmente lo odio.
Simplemente no le veo el sentido. Se supone que es una motocicleta de un solo asiento.creo que se agotará y se desvanecerá como los Chopper Builders de finales de los 90 y principios de los 2000, sobrevalorado, tonterías, se ha vuelto muy codicioso
Contacté con excel, no es la llanta el problema, es el buje y los hace producir en otro lugar.Las llantas son excel, tal vez vaya directo y haga que se hagan algunas.
Muchas de estas bicicletas 'personalizadas' tiran los guardabarros, montan neumáticos gordos y raros, hacen un par de modificaciones y los lameculos están todos sobre ellas. Creo que la mayoría de ellas se ven como una m*erda.
De acuerdo. Creo que los bobbers0 iniciales que personalizó eran la hostia porque me gustan las motos de aspecto agresivo, pero no haber aprovechado la venta de piezas a precios razonables ha sido un gran error y esta versión para acompañantes no hace más que añadirlo.No soy fan, probablemente porque soy un motero en solitario y compré la moto como tal.
Me gusta seguir sus vídeos, pero después de que se revelara el precio debajo del asiento [emoji31][emoji31], he tenido que ser realista en cuanto a cualquier compra que haga y dónde invierto.
Larga vida a lugares como November Customs en Newcastle.
¿Algún otro garaje pequeño que haga piezas de bobber?
Hitchcox motorcycles, Vickers motorcycles etc.
Seguid.
Sí, esa unidad de asiento de réplica nueva te cuesta aproximadamente £500. Cada uno a lo suyo, sin embargo, estoy contento con una pieza atornillada / perforada y adjunta que me ahorra "cientos"... Ya ves lo que hice... Ofrece el mismo resultado finalEso realmente no es lo mismo. El Thornton es una tija de sillín completamente nueva, de una sola pieza, precableada con luces Kellerman, ¿no es así?
no me gusta nada del tipo, creídoUna vez me puse en contacto con Thornton Hundred con respecto a un trabajo de pintura. Básicamente, dijo que no estaba interesado a menos que fuera parte de una renovación completa. Finalmente, simplemente no respondió. Muy creído, asombrosamente caro y sobrevalorado como constructor.
Cuando miras las motos que construye y las celebridades que lo contratan, con un enfoque de que el dinero no es problema, pronto te das cuenta de que son motos que tendrán más valor de pose que un uso serio. En cuanto a cualquier tipo de Bobber con asiento doble, solo demuestra lo poco que entiende el concepto.
¡Mis sentimientos exactamente! Si querías una moto Triumph biplaza, compra una Speedmaster y modifícala a tu gusto. Al menos, entonces tendrías una Triumph de buen aspecto.no. Creo que es feo
Supongamos que solo tienes que encontrar un lugar que funcione para lo que necesitas/quieresWOW, just read this whole thread, when did changing something on your bike become so flaming complicated? sorry just venting