Triumph Bobber Forum banner

¿Qué opinas de esto de Thornton Hundred????

1 reading
18K views 43 replies 25 participants last post by  rockeeto111  
#1 ·
Personalmente lo odio.

#3 ·
creo que se agotará y se desvanecerá como los Chopper Builders de finales de los 90 y principios de los 2000, sobrevalorado, tonterías, se ha vuelto muy codicioso
Simplemente no le veo el sentido. Se supone que es una motocicleta de un solo asiento.
Se niega a vender sus juegos de ruedas y quiere 700 libras por su unidad de barra de luces que alguien ha copiado por 180?! Le dije a alguien que le compraría la suya por 200 libras, que es lo que pensé que sería si la lanzara. Entonces vi que eran 700. Eh... ¡no!

#11 ·
Las llantas son excel, tal vez vaya directo y haga que se hagan algunas.
Muchas de estas bicicletas 'personalizadas' tiran los guardabarros, montan neumáticos gordos y raros, hacen un par de modificaciones y los lameculos están todos sobre ellas. Creo que la mayoría de ellas se ven como una m*erda.
Contacté con excel, no es la llanta el problema, es el buje y los hace producir en otro lugar.

#7 ·
No soy fan, probablemente porque soy un motero solitario y compré la moto como tal.

Me gusta seguir sus vídeos, pero después de que se revelara el precio debajo del asiento [emoji31][emoji31], he tenido que ser realista en cualquier compra que haga y dónde invierto.

Larga vida a lugares como November Customs en Newcastle.

¿Algún otro garaje pequeño que haga piezas bobber?

Hitchcox motorcycles, Vickers motorcycles etc.

Sigan viniendo.

#8 ·
No soy fan, probablemente porque soy un motero en solitario y compré la moto como tal.

Me gusta seguir sus vídeos, pero después de que se revelara el precio debajo del asiento [emoji31][emoji31], he tenido que ser realista en cuanto a cualquier compra que haga y dónde invierto.

Larga vida a lugares como November Customs en Newcastle.

¿Algún otro garaje pequeño que haga piezas de bobber?

Hitchcox motorcycles, Vickers motorcycles etc.

Seguid.
De acuerdo. Creo que los bobbers0 iniciales que personalizó eran la hostia porque me gustan las motos de aspecto agresivo, pero no haber aprovechado la venta de piezas a precios razonables ha sido un gran error y esta versión para acompañantes no hace más que añadirlo.

#13 ·
No gastaría el dinero en sus cosas, pero si tuviera dinero para gastar, tal vez lo haría. Algunas personas tienen más dinero que sentido común y ese es el mercado al que sirve. Por lo que he leído, vende todo lo que hace, así que bien por él. Como dijo Beardedbobber arriba, hay grandes tiendas como las que mencionó que están surgiendo, fabricando piezas sobresalientes para el resto de nosotros, así que todo está bien.

#14 ·
Estoy de acuerdo en que el asiento del pasajero es como la marmita, a la gente le encantará o lo odiará.
Para la gente que se queja de sus precios, es una elección personal, su trabajo es de muy alta calidad y sí, las copias son mucho más baratas, pero la calidad no es la misma en la mayoría de los casos.
Creo que es bastante triste que algunas personas en este foro sientan la necesidad de criticarlo, en lugar de desearle suerte.
Su trabajo puede no ser para todos, pero es un innovador y produce algunos productos de alta calidad.

#17 ·
Eso realmente no es lo mismo. El Thornton es una tija de sillín completamente nueva, de una sola pieza, precableada con luces Kellerman, ¿no es así?
Sí, esa unidad de asiento de réplica nueva te cuesta aproximadamente £500. Cada uno a lo suyo, sin embargo, estoy contento con una pieza atornillada / perforada y adjunta que me ahorra "cientos"... Ya ves lo que hice... Ofrece el mismo resultado final
Image

#22 ·
Una vez me puse en contacto con Thornton Hundred con respecto a un trabajo de pintura. Básicamente, dijo que no estaba interesado a menos que fuera parte de una renovación completa. Finalmente, simplemente no respondió. Muy creído, asombrosamente caro y sobrevalorado como constructor.

Cuando miras las motos que construye y las celebridades que lo contratan, con un enfoque de que el dinero no es problema, pronto te haces la idea de que son motos que tendrán más valor de pose que un uso serio. En cuanto a cualquier tipo de Bobber con asiento doble, eso solo demuestra lo poco que entiende el concepto.

#23 ·
Una vez me puse en contacto con Thornton Hundred con respecto a un trabajo de pintura. Básicamente, dijo que no estaba interesado a menos que fuera parte de una renovación completa. Finalmente, simplemente no respondió. Muy creído, asombrosamente caro y sobrevalorado como constructor.

Cuando miras las motos que construye y las celebridades que lo contratan, con un enfoque de que el dinero no es problema, pronto te das cuenta de que son motos que tendrán más valor de pose que un uso serio. En cuanto a cualquier tipo de Bobber con asiento doble, solo demuestra lo poco que entiende el concepto.
no me gusta nada del tipo, creído

#25 · (Edited)
no. Creo que es feo
¡Mis sentimientos exactamente! Si querías una moto Triumph biplaza, compra una Speedmaster y modifícala a tu gusto. Al menos, entonces tendrías una Triumph de buen aspecto.
Aunque los neumáticos parecen enormes, me pregunto si tendrías un ruido de rodadura excesivo proveniente de ellos.
Por lo general, estos constructores tienen egos que están directamente relacionados con el costo de sus productos.
Para algunos, es lo suyo, pero para mí, no tanto.

#31 · (Edited)
Noviembre,
Tu historia es una de las muchas que escucho a lo largo de los años de estar en las motocicletas. Es una mierda que un apretón de manos ya no signifique nada (si sabes a lo que me refiero) Me recuerda un poco a un amigo mío. Diferentes circunstancias, pero me vino a la mente.
Trabajé en un taller de pintura en polvo de 1996 a 2014 de forma intermitente. Hacía las cosas personalizadas. Ahí es donde conocí a mi mecánico, que también se convirtió en amigo. Era un maquinista de profesión que se rompió la espalda en el astillero naval de aquí. Empezó a hacer las motocicletas de otras personas desde su garaje. Para uno de mis cumpleaños, me dio este trozo de aluminio mecanizado. Le pregunté qué era y me dijo que era para ir al extremo del manillar y sujetar un pequeño espejo. Cuando le pregunté por qué no había intentado conseguir un fabricante para hacer cantidades masivas, dijo que envió algunos para obtener una opinión sobre ellos, uno a Indian Larry, uno a Paul Yaffe y algunos más a otros. Yaffe le escribió diciendo que debería seguir trabajando en ello y que podría estar interesado. Nunca lo patentó y, en los años siguientes, Yaffe lo tuvo en su catálogo. Sí, era un diseño un poco diferente, pero el primer soporte de espejo de extremo de barra fue creado por mi mecánico. Si busco bien, es posible que aún tenga el que me dio hace tantos años. Perdí todo el respeto por mucha gente ese año. ¡Simplemente creo que es una mierda hacer eso a la gente!

#32 ·
Lo siento, releyendo mi publicación parece que estaba diciendo que Thornton copió nuestro diseño, lo cual no hizo, el punto que estaba tratando de hacer era que nosotros no lo copiamos.
Thornton nos había recomendado a alguien que quería hacer un soporte de luz, ya que este tipo no quería esperar ni pagar por un soporte de luz Thornton, así que por ellos, me refería al cliente y no a Thornton. Hicimos el nuestro en octubre del año pasado, que fue al mismo tiempo que el suyo, así que él no copió de nosotros y nosotros no copiamos de él... solo quiero dejar eso claro, eso es todo.
Eso es realmente una mala noticia sobre tu amigo, lamentablemente escuchas cosas así que suceden.

#38 ·
Ya me conocéis, chicos, me encantan las modificaciones... PERO.... (ya se ha dicho antes), la Bobber es una moto 'monoplaza'. Creedme, lo he pensado (las quejas ocasionales de mi mujer), pero añadir un acompañante a una Triumph Bobber simplemente no es correcto. La Speedmaster es una moto realmente genial, así que si quieres un acompañante, cómprate una Speedy. Asiento individual... ASIENTO INDIVIDUAL... cualquier asiento que quieras, ¡pero un asiento individual..! ¿Puedo decirlo más alto...? :eek: Adiós, Roy