Triumph Bobber Forum banner

Compatibilidad de tanques

7.7K views 9 replies 5 participants last post by  Traveller  
#1 ·
Sí, hay varios hilos que hablan de diferentes partes de esto, sin embargo, no estoy encontrando lo que necesito, así que espero que podamos recopilar esta información colectivamente.
Voy a cambiar mi tanque, me gusta el aspecto de los tanques t100/t120, ya que entiendo que los tanques speedmaster son mucho más anchos. Pero ahora estoy aprendiendo que después de 2018 están más cerca de los perfiles de tanques actuales.

tanque thruxton 900 - 16L
- esta es la idea más ideal, pero ¿encajará en la bobber?

tanque t100/t120 - 14,5L
- me gusta el perfil de estos, pero necesito algunas modificaciones en el soporte trasero para que encajen.

Spedmaster - 14,5L
- originalmente no me gustaba el aspecto de estos, ya que eran bastante anchos y como el thunderbird, pero he descubierto que después de 2018 el tanque speedmaster tiene la forma del tanque bobber, solo que con dimensiones más grandes. ¿Es esto correcto?

#2 ·
Todos los nuevos Speedmaster son de 2018+. No sé por qué Triumph recicló el nombre, pero los Speedmaster de 2018+ no tienen ninguna conexión con los antiguos Speedmaster. Pero el tanque de cualquier Speedmaster de 2018+ encajará. Me gustaría ver si tienes suerte con el tanque Thruxton 900.

• Like
Reactions: jehu
#9 ·
Primero tuve que cortar todos los soportes y pasadores, excepto, por supuesto, las "copas" que sujetan el tanque al marco y el lazo que sujeta la línea de gas en su lugar.
Image

Image

Luego fabriqué un soporte en forma de "u" que utiliza los pernos laterales de la tija del sillín y lo soldé a la placa de la correa del tanque en la parte inferior del tanque.
Image

El asiento debe retroceder, así que originalmente usé el "3er agujero" en la tija del sillín. Soy demasiado bajo para el "3er agujero", así que perforé un "agujero 2 1/2" en la tija del sillín y eso me queda mejor.

Espero que eso ayude.