Me encanta mi Bobber, pero creo que estoy en la mayoría aquí cuando digo que los componentes de fábrica hacen que la parte trasera te duela bastante en un viaje que dura unas pocas horas. Busco actualizar y solucionar este problema.
Peso alrededor de 77 kg (sin equipo). Tengo tanto el asiento Triumph original como el asiento Triumph Statement. Me encantaría usar el asiento Statement de forma permanente, pero no creo que pueda ser cómodo en viajes largos debido a su diseño (demuéstramelo equivocado en los comentarios). Actualmente, estoy usando el asiento Bobber original. No quiero cambiar a ningún otro asiento, ya que me gusta el diseño de ambos asientos más que cualquier opción del mercado de accesorios que haya visto y, sí, la estética es importante para mí.
¿Debo actualizar la suspensión trasera / amortiguador o comprar el kit CoC Customs Springer? He escuchado críticas increíbles sobre ambas soluciones y muchos dicen que ambas solucionan los problemas, pero estoy buscando saber qué solución sería mejor. Idealmente, me gustaría comprar solo 1 solución para mantener los costos bajos. El kit CoC springer cuesta alrededor de $400 enviado a mi puerta. Por un poco más de dinero, estoy pensando que podría actualizar el amortiguador trasero y obtener todos los beneficios del kit CoC springer en términos de comodidad del asiento + actualizar la suspensión trasera para darle a la moto mejores características de manejo. Pero no estoy seguro de si la actualización del amortiguador trasero resuelve el problema de la comodidad del asiento tan bien como el kit CoC springer. ¿Cuáles son tus pensamientos?
¡¡Gracias a todos!! ¡Espero escuchar todas las opiniones del mundo real de los propietarios que han resuelto este problema!
(Sé que ha habido mil publicaciones en el foro sobre esto, pero no he visto a nadie responder a esta pregunta directamente). Foto de mi bobber.
Peso alrededor de 77 kg (sin equipo). Tengo tanto el asiento Triumph original como el asiento Triumph Statement. Me encantaría usar el asiento Statement de forma permanente, pero no creo que pueda ser cómodo en viajes largos debido a su diseño (demuéstramelo equivocado en los comentarios). Actualmente, estoy usando el asiento Bobber original. No quiero cambiar a ningún otro asiento, ya que me gusta el diseño de ambos asientos más que cualquier opción del mercado de accesorios que haya visto y, sí, la estética es importante para mí.
¿Debo actualizar la suspensión trasera / amortiguador o comprar el kit CoC Customs Springer? He escuchado críticas increíbles sobre ambas soluciones y muchos dicen que ambas solucionan los problemas, pero estoy buscando saber qué solución sería mejor. Idealmente, me gustaría comprar solo 1 solución para mantener los costos bajos. El kit CoC springer cuesta alrededor de $400 enviado a mi puerta. Por un poco más de dinero, estoy pensando que podría actualizar el amortiguador trasero y obtener todos los beneficios del kit CoC springer en términos de comodidad del asiento + actualizar la suspensión trasera para darle a la moto mejores características de manejo. Pero no estoy seguro de si la actualización del amortiguador trasero resuelve el problema de la comodidad del asiento tan bien como el kit CoC springer. ¿Cuáles son tus pensamientos?
¡¡Gracias a todos!! ¡Espero escuchar todas las opiniones del mundo real de los propietarios que han resuelto este problema!
(Sé que ha habido mil publicaciones en el foro sobre esto, pero no he visto a nadie responder a esta pregunta directamente). Foto de mi bobber.